Consultoría y asesoría Solaris, mantenimiento y soporte en Solaris

Descripción

ISOIN, expertos en Solaris, Monitorización con Solaris, llevamos a cabo la asesoría, implantación soporte y mantenimiento de Solaris.

El producto Solaris

Solaris es un sistema operativo Unix desarrollado por Sun Microsystem y que, es capaz de obtener el mayor rendimiento de los procesadores con tecnología Sparc.

De la mano de Sun Microsystem y Solaris, han surgido proyectos que han alcanzado cotas impensables como NFS, sistema de compartición de ficheros, ZFS sistema de soporte de ficheros y volúmenes o JAVA, todo un sistema en sí mismo.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro departamento de TI tiene experiencia en Solaris 9, 10 y 11, somos capaces de administrar sus características más especiales, como Containers: para encapsular en un mismo hardware varios entornos. También Logical Domains, para particionar maquinas de altas prestaciones y sacar el máximo partido de ellas. Por supuesto ZFS, el sistema de ficheros y administrador de volúmenes que facilita las tareas complejas en entornos profesionales.

Podemos ayudar en su proyecto Solaris, administrando sus sistemas, colaborar en el diseño o renovación y mejora de su plataforma SPARC.

Si quieres más información, un presupuesto sin compromiso o resolver cualquier tipo de dudas al respecto, puedes contactarnos:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje