Consultoría y asesoría Centreon, mantenimiento y soporte en Centreon

Descripción

ISOIN, expertos en Centreon, Monitorización con Centreon, llevamos a cabo la asesoría, implantación, soporte y mantenimiento de Centreon.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro Departamento de Infraestructura lleva a cabo la implantación y mantenimiento de Centreon.

En los últimos años se han ejecutado proyectos de forma satisfactoria, desplegando la monitorización de miles de toda clase de elementos IT, avalando nuestra experiencia. Hemos ejecutado proyectos de monitorización en distintos sectores como: metalúrgico y construcción. Además de migraciones de monitorizaciones basadas en Nagios a Centreon.

La implantación monitorizará todos los elementos que necesite tener controlados (hardware, aplicaciones, elementos de red, etc.), adaptación de umbrales, notificaciones y alertas.

En cuanto al mantenimiento, Isoin puede hacerse cargo de su sistema de monitorización para realizar tareas como adaptación de umbrales, incorporación de nuevos elementos monitorizados, etc. También contamos con un equipo de operaciones de nivel 1 que puede ser el destinatario de sus alertas para solucionar las incidencias o realizar el escalado pertinente.

El producto Centreon

Centreon (enlace a https://www.centreon.com/en/) es un producto basado en Nagios y proporciona monitoreo de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluidas aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas, infraestructura de red, soluciones cloud, etc… Algunos de los principales puntos fuertes out of the box son:

  • Gran cantidad de plugins disponibles para ser utilizados con el soporte oficial.
  • Infraestructura fácilmente escalable y con opciones de alta disponibilidad.

Si quieres más información, un presupuesto sin compromiso o resolver cualquier tipo de dudas al respecto, puedes contactarnos:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje