Implantación Mongodb

¿Qué ofrecemos?

Contamos en nuestro equipo con 2 de los 60 DBA’s certificados de MongoDb en España.

En Isoin tenemos una amplia experiencia en implantación y mantenimiento de todo el catálogo de MongoDb, podemos asesorarle y encontrar la mejor solución para su proyecto. Tanto si quieres mejorar tu actual entorno de MongoDb, como si quieres implantarlo desde cero, en servidores propios, nuestros o en la nube, y siempre buscando la solución que reduzca los costes y maximice el rendimiento.

Capacidad, Flexibilidad y Rapidez

En Isoin contamos con un amplio equipo multidisciplinar capaz de abordar todo tipo de proyectos, pequeños o grandes, arrancando en el mínimo tiempo posible y adaptándonos a exigentes plazos de entrega.

Experiencia

En los últimos 8 años hemos llevado a cabo más de 20 proyectos relacionados con MongoDb, en clientes de distintos ámbitos como banca, Sector Público, alimentación, compras online, etc.

Presencia geográfica

El Departamento de Infraestructuras de ISOIN tiene su sede principal en Sevilla, aunque el equipo está distribuido por distintas ciudades (Granada, Madrid, Barcelona)

El producto Mongodb

Mongodb

MongoDB es una base de datos distribuida, basada en documentos y de uso general que ha sido diseñada para desarrolladores de aplicaciones modernas y para la era de la nube. Ninguna otra ofrece un nivel de productividad de uso tan alto.

Mongo Database proporciona replicación nativa y tolerancia a fallos automática al tiempo que ofrece fiabilidad a nivel empresarial y flexibilidad operativa. Sumamente escalable, puede utilizarse desde una sencilla implantación de servidor único a grandes arquitecturas complejas de centros multidatos.

Si quieres más información, un presupuesto sin compromiso o resolver cualquier tipo de dudas al respecto, puedes contactarnos:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje