Implantación Elastic Stack

¿Qué ofrecemos?

En nuestro equipo contamos uno de los pocos técnicos certificados oficiales del producto en España.

En Isoin comenzamos a trabajar con las primeras versiones de Elasticsearch, Logstach y Kibana en 2018, cuando el producto se empezaba a dar a conocer, y desde entonces hemos ido adquiriendo una valiosa experiencia tanto en proyectos piloto, propios y externos, como en entornos de producción de sectores donde el BI es un elemento fundamental y crítico (banca, seguros, etc.)

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en esta nueva y revolucionaria tecnología para buscar, analizar y visualizar los datos de sus sistemas con mayor facilidad en tableros de información 100% personalizables.

El producto Elastic

Elastic Stack es la evolución de ELK Stack.

ELK es la sigla para tres proyectos open source: Elasticsearch, Logstash y Kibana. Elasticsearch es un motor de búsqueda y analítica. Logstash es un pipeline de procesamiento de datos del lado del servidor que ingesta datos de una multitud de fuentes simultáneamente, los transforma y luego los envía a un «escondite», como Elasticsearch. Kibana permite a los usuarios visualizar los datos en cuadros y gráficos con Elasticsearch.

 

Si quieres más información, un presupuesto sin compromiso o resolver cualquier tipo de dudas al respecto, puedes contactarnos:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje