Infraestructura IT

ISOIN dispone de experiencia y capacidad para el diseño, instalación, certificación y mantenimiento de infraestructuras IT. Asimismo, somos expertos en asesoría y proyectos de mejora sobre los procesos, servicios y la propia tecnología subyacente, usando las mejores prácticas basadas en ITIL.

Catálogo de servicios

Soporte / Despliegue
Service Desk y soporte remoto al usuario final, incluye: redes, servidores, PCs, impresoras y periféricos, sistemas operativos, herramientas de prouctividad personal, antivirus y aplicaciones de negocio
Field Services, reparaciones/resolución de incidencias insitu
Technical and Application Management, ingenieros de nivel 2 o 3 altamente especializados
Monitorización y operación de infraestructuras IT

Consultoría
Integración de sistemas
Aplicaciones de negocio
Arquitectura IT
ITIL:

  • Consultoría de procesos IT
  • CSI
  • Capacitación
Seguridad
Proyectos de transformación de servicio IT:

  • Consolidaciones
  • Migraciones
  • Tunning

Nube
Migraciones Cloud: Infraestructura aplicaciones y servicio
Planes de capacidad adaptativa: Cloud dinámico
Virtualización de escritorios de trabajo
Centros de respaldo/copias de seguridad

Ventajas

Por qué ISOIN

Orientación al cliente

Las actividades y procesos que se llevan a cabo para entregar servicios a nuestros clientes están alineadas con los procesos de negocio de los mismos, compartiendo su percepción de urgencia, prioridad y asumiendo como propias sus expectativas de calidad y coste.

Metodologías

El uso sistemático de metodologías y mejores prácticas aceptadas y reconocidas por el mercado como ITIL, PMI y SCRUM, nos permite garantizar los mejores resultados de manera consistente.

Experiencia y certificaciones tecnológicas

El equipo de ISOIN está compuesto por profesionales con conocimientos acreditados a través de numerosas certificaciones expedidas por los fabricantes de tecnología.