Debido a los grandes avances y el interés generado en los proyectos de eSalud, desde el departamento de I+D de Isoin estamos trabajando en adaptar este nuevo dispositivo a nuestras aplicaciones Android, con el objetivo de ofrecer al usuario la posibilidad de obtener sus datos de presión sistólica, presión diastólica y pulso cardíaco.

Para ello, el primer paso ha sido la adquisición del producto, del que podemos apreciar todos sus componentes:

Integración de Tensiómetro Digital

Se trata de un tensiómetro compatible con Android e IOS que traspasa las medidas a nuestra aplicación Android. Este dispositivo cuenta con certificaciones médicas sobre hipertensión tanto europeas (European Hospital Georges Pompidou, Holland Leiden Hospital y ESH) como americanas (American Medical Group Association, FDA y AHA).

Hablamos del tensiómetro de presión arterial de Withings, el cual proporciona una API para la obtención de los resultados de las medidas por medio de la nube. Lo cual nos resulta todavía más interesante a la hora de poder ofrecer al usuario sus propios datos de una manera más intuitiva.

El dispositivo funciona desde la aplicación de Withings , que será necesaria para la actualización de los datos del usuario en las aplicaciones de dichos proyectos de eSalud. La interfaz de usuario resulta bastante intuitiva:

 

Cubrimos de esta forma la incorporación de otro parámetro corporal para otorgar al usuario otra categoría diferente para mejorar el cuidado continuo de su salud.

3

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Categorías: Blog.