Google Cloud Platform


ISOIN ofrece la infraestructura de computación y servicios que usa Google para poder ser utilizada en su empresa. Google Cloud Platform le libera de la sobrecarga en la administración de la infraestructura, el aprovisionamiento de servidores y configuración de las redes.

ISOIN es el socio perfecto para diseñar, desarrollar e implementar sus soluciones y servicios en la nube de Google, llevando a cabo un asesoramiento y desarrollo técnico a lo largo de todo el ciclo de vida de su proyecto.


Preocúpate por tu negocio, deja la gestión de sistemas para otros

Comprométete con el software libre, a un precio y rendimiento sin precedentes

Utiliza máquinas virtuales fácilmente escalables y replicables

Implementa las últimas innovaciones de Google en tus aplicaciones

¿Porqué Google Cloud?

Plataforma
Completa

Complejo de servicios para construir, alojar y gestionar aplicaciones y servicios de una forma totalmente segura, global, de alto rendimiento, rentable y en constante evolución

Líder de Infraestructuras

Google cuenta con una nube diseñada para funcionar a largo plazo desde hoy, siendo líder en el sector de servicios y hardware

Vanguardia de Innovación

Pasa del prototipo a la producción en una escala mundial, sin preocuparte por capacidad, fiabilidad o rendimiento, y aplicando las más potentes tecnologías de vanguardia, como Big Data o Machine Learning


Nuestros Productos

Inteligencia Artificial & Machine Learning

La inteligencia artificial (IA) de Google Cloud proporciona los más modernos y superiores sistemas de aprendizaje automático, con un paquete de productos que facilita la implementación de sus modelos de alta calidad y precisión, basados en aprendizaje por transferencia y arquitectura neuronal, como son el caso de búsqueda de imágenes y de voz, traducción de idiomas, reconocimiento de discursos y análisis de texto o respuesta inteligente.
Para soluciones complejas, te ayudamos a la creación de modelos de aprendizaje personalizados a tus necesidades, mediante el uso de TensorFlow, herramienta para la creación y entrenamiento de modelos basados en Machine Learning.

Despliegue de Aplicaciones

Google pone a su disposición una plataforma en la nube totalmente administrada que deja al margen todo lo relacionado con la infraestructura y su optimización, facilitando que puedas centrarte en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles modernas que se ejecuten sobre la nube para obtener una cobertura mundial y eficiente, con el valor añadido de customizar las aplicaciones a tu manera (tiempos de ejecución de lenguajes, frameworks, bibliotecas de terceros, etc.).
Desde ISOIN te ayudamos en todo el ciclo de vida del despliegue de aplicaciones en la nube de Google, poniendo a tu disposición a nuestros ingenieros software que te pueden asistir en todo el proceso.

Ingeniería de la contenización

Si necesitas migrar la aplicación a otra plataforma puedes hacerlo y desplegarla en un sistema basado en contenedores, ya sea software libre o propietario, con el valor añadido de facilitar la replicación. Google te proporciona Kubernetes Engine como entorno de gestión a escala de aplicaciones en contenedores, incluyendo las últimas innovaciones en productividad para desarrolladores, eficiencia de recursos y operaciones automáticas para reducir el tiempo de lanzamiento.
Para el caso de aplicaciones antiguas, la Software Factory de ISOIN puede ayudarte a su migración hacia la nube, permitiendo la integración en un entorno confiable, soportado y con menores costos.

Almacenamiento y Persistencia

Independientemente de cuáles sean tus necesidades de almacenamiento, te podemos ayudar a utilizar las bases de datos en la nube de Google, que implementan soluciones de almacenamiento para cualquier carga de trabajo, ofreciendo bases de datos relacionales (MySQL) y no relacionales (Big Data NoSQL), y a llevar a cabo la migración para la transferencia de datos a la nube.
Proporcionamos técnicos expertos en el desarrollo de motores de consultas, potentes y eficientes, para facilitarte la extracción de información.
Para garantizar la persistencia de datos, con la infraestructura de Google se utilizan discos de excelente calidad (SSD y HDD), con un almacenamiento en bloques rápido y flexible, y con un cifrado automático para la protección de datos.

Virtualización personalizada

Ofrecemos la virtualización de tu infraestructura de forma personalizada, pasando de local a la nube te despreocuparás del hardware y sus costes asociados, utilizando sólo los recursos que se necesiten y siendo compatibles con todos los sistemas operativos del mercado.
Utilizamos el set de máquinas virtuales que se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google, conectadas a través de la red de fibra privada de Google a nivel mundial, garantizando un rendimiento óptimo, flexibilidad, escalabilidad, replicabilidad y fiabilidad. Además, contribuirás al medio ambiente, ya que la infraestructura utilizada es completamente neutra en emisiones de CO2.

Big Query sobre Big Data

Google Cloud Platform te ofrece una solución de Big Data integrada, completa, probada y basada en años de innovación con la que puedes recoger, procesar, almacenar y analizar datos en una única plataforma.
Con ello, puedes centrarte en obtener información valiosa en lugar de administrar la infraestructura. Para ello, BigQuery permite la mejora de la productividad de los analistas de datos, ayudando a compartir información valiosa con seguridad (conjunto de datos, consultas, hojas de cálculo e informes) dentro de la organización y fuera de ella.

Administración de dispositivos IOT

Si necesitas administrar e ingerir datos de dispositivos del Internet de las Cosas (IoT), la solución que buscas es Cloud IoT Core, servicio totalmente administrado para gestionar los datos IoT de forma segura y sencilla, siendo la solución más completa para recopilar, procesar, analizar y visualizar datos del IoT en tiempo real y de forma centralizada.
Podrás conectar de forma segura tus dispositivos IoT, ya sean millones o solo unos pocos, mediante puntos de conexión de protocolo que usan el balanceo de carga automático y la escala horizontal, garantizando una recepción de datos sencilla en cualquier condición, siendo compatible con los principales protocolos (MQTT, HTTP, etc.).


Sabemos que estás interesado …




EMEA – info@isoin.es
LATAM – info@isoin.co