get1

El proyecto GeTVivid ha concluido de forma satisfactoria, habiendo sido reconocido el excelente trabajo y la involucración de todas las empresas que envueltas en el mismo.

La reunión de final de proyecto tuvo lugar en Salzburgo a finales del mes de mayo, siendo entristecedor la conclusión del mismo debido a las estrechas relaciones que se han formado a lo largo de estos 30 meses. Por esto mismo, existe una gran voluntad de buscar colaboraciones futuras por parte de todos los miembros del consorcio.

Durante este periodo, Isoin ha obtenido los resultados esperados. Como en todos los proyectos desarrollados, al final, lo más importante son los conocimientos y experiencia obtenida. En este proyecto hemos aprendido en temas tan interesantes como procesamiento y minado de texto, gamificación y sistemas de recomendación.

Los pilotos hechos con la plataforma GeTVivid en los distintos EUOs involucradas en el proyecto han sido muy motivantes.

La actitud positiva de empresas interesadas, así como de grupos de usuarios finales ha servido para que algunos de los socios de este proyecto hayan decidido seguir adelante con la explotación del proyecto, esperando llegar a mercado tan pronto como sea posible.

 

get3get2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Categorías: Blog.