El pasado 18 de Diciembre, los Isoinos nos reunimos para celebrar nuestra comida anual de Navidad, como viene siendo habitual desde hace muchos años ya.

A diferencia del año pasado donde Sevilla fue la ciudad elegida, este año el encuentro se celebró en el hotel Santo Domingo en Madrid.

Como en años anteriores, fueron  un par de días  agradables en el que  pudimos conocer  mejor a nuestros compañeros y  a su trabajo diario  , así como intercambiar  ideas e impresiones.

Un año más de celebración porque, pese a la crisis que aún seguimos atravesando, la actividad empresarial sigue  en nuestra compañía, que  se mantiene firme gracias a la fuerza de todos los que la componen.

En nombre del departamento de Innovación nos gustaría agradecer a todos los asistentes y aquellos que no pudieron asistir su trabajo y dedicación

Como  en ocasiones anteriores, este año la empresa ha reconocido el estupendo trabajo realizado por todos y en especial a:

Manuel Bada y Luis Manuel Campos, del departamento de Movilidad en Sevilla  -Fernando Guerrero, responsable del propio departamento de Movilidad, del departamento de I+d y cara de la empresa en nuestra aventura en Colombia. Su gran esfuerzo está permitiendo abrir nuevas lineas de negocio en Sudamérica y España, convirtiéndonos en una compañía competitiva  y con fuerza en el sector.

Además se reconocío el trabajo a nuestros compañeros del departamento de IT, que, desde la sombra, no sólo hacen posible que todos podamos trabajar sino que además son capaces de adaptarse a las distintas situaciones y cubrir los momentos de necesidad de la empresa.

El premio al  empleado del año recayó en esta ocasión sobre Pablo Fueyo, actualmente trabajando  en el Proyecto de Gas Natural Fenosa (Barcelona). Destacar su perseverancia, responsabilidad y  criticidad en el trabajo diario, asumiendo responsabilidades por encima de su cometido y velando por si mismo, por nuestro equipo y por la eficacia y eficiencia de nuestro servicio en él ¡Enhorabuena compañero!

cena

 

Como novedad este año los integrantes de la empresa hemos sido invitados a participar en la carrera de las empresas (http://www.carreradelasempresas.com/), la iniciativa ha sido muy bien acogida por todos, con una asistencia bastante alta, demostrando su espiritu deportivo y de equipo.

foto_Carrera

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, podeis ver los tiempos en este siguiente enlace  http://www.carreradelasempresas.com/sec_clasificaciones.asp.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Categorías: Blog.