Servicios de Staffing

ISOIN acumula 13 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y la entrega de servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Selección por competencias, la formación continua de nuestros técnicos y el respeto por nuestros empleados, clientes y socios, hacen de ISOIN un buen lugar para trabajar. Asimismo, ofrecemos servicios en el campo de la gestión del talento humano en IT.

Catálogo de servicios

Servicios de talento humano
Servicios de Staffing de perfiles Bajos, Medios y de Management
Headhunting
Selección Directa
Implant
Reclutamiento a Medida

Fortalezas
Fuerte especialización IT
Más de 1500 fuentes de reclutamiento en España
Alianzas con universidades
Software a medida para hacer más eficiente la selección
Pruebas técnicas a candidatos
Participación de técnicos en las entrevistas
Assesment centers

Sectores
Retail
Utilities
Business Intelligence
Logistical (Map, Places etc APIS)
Innovation (IoT, HCI, etc..)
Banca

Diagrama de flujo

Asignación de un Consultor
ISOIN asignará un consultor/a experto en su sector para que se familiarice con su cultura y procedimientos.

Definición de la necesidad
El consultor/a recaba y define con Ud sus necesidades

Búsqueda
ISOIN lanzará una búsqueda de/los perfil/es más ajustados interna y externamente, usando los motores de empleo más eficientes.

Informe del proceso
ISOIN, al contar con herramientas propias, monitoriza y reporta el estado de la actividad con la periodicidad acordada.

Primera entrevista
Se chequean aspectos técnicos esenciales, de disponibilidad, actitudinales etc…

Presentación del servicio
Una vez evalúes las distintas propuestas, realizamos una presentación de las distintas opciones para ejecutar el servicio.

Propuestas
Le enviaremos los candidatos/as que mejor se ajusten a tu necesidad, incluyendo los costes asociados al servicio.

Evaluación
Se revisa el resultado de todos los elementos anteriores.

Pruebas técnicas
Una vez pasadas las 2 primeras, se somete al candidato a la evaluación técnica que el puesto requiera.

Segunda entrevista
Es entrevistado por nuestros técnicos especialistas y consultores.

Formación de Entrada
Facilitamos la formación correspondiente a los técnicos/as si procede para la ejecución más adecuada.

Inducción
Sabemos que los primeros días son claves en el arranque, por ello mantenemos la comunicación constante con los recursos y con Ud para comprobar que el ajuste es perfecto.

Seguimientos
Mantenemos constante esa inercia retroalimentando el servicio con el feedback de la ejecución.

Ventajas

Por qué ISOIN

Metodologías

La adopción de metodologías de gestión IT a las ramas “más humanas” de gestión ,asegura la entrega de servicios world-class con los niveles adecuados de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y productividad.

Experiencia

Isoin acumulamos años de experiencia en gestión de conflictos, detección de talento temprano y conservación del mismo, así como en la elaboración de planes de desarrollo y productividad.

Orientación a las personas

Nuestra vocación de servicio y la doble perspectiva en la que consideramos 'Nuestro cliente' tanto al externo como a nuestros empleados, compartiendo su percepción de urgencia y prioridad, nos posicionan como un aliado estratégico en el cumplimiento de tus expectativas.